Todos un e iguais

Novas de interese


Volver al resumen

04/07/2024

➡️ COMUNICADO DO PADROADO. BECAS FUNDACIÓN MARTÍNEZ OTERO ⬅️

El Patronato de la Fundación Martínez Otero quiere informar a toda la comunidad educativa del CPR Martínez Otero de lo siguiente:

Tras concluir, el periodo de recurso contra las asignaciones de ayudas para costear los servicios que oferta el centro (comedor, transporte y "madrugadores"), se puede consultar dicha resolución en el tablón de anuncios del centro.

Desde el Patronato de la Fundación Martínez Otero queremos dar la enhorabuena al alumnado que recibe beca por motivos académicos por el trabajo realizado. Queremos animarlo a que siga como hasta ahora y que sirva de motivación para sus compañeros.

Con estas acciones queremos recompensar el esfuerzo que esto conlleva, así como animar al resto del alumnado a seguir sus pasos.

El Patronato desea a toda la comunidad educativa un venturoso curso 2024/2025 y les quiere transmitir que está a su disposición para tratar todos aquellos temas que puedan afectar a nuestra comunidad. Seguimos trabajando para la modernización y futuro del centro para que siga siendo referencia en todos los ámbitos.

Feliz verano a todos!!!



Volver al resumen





 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram