o meu colexio, o teu colexio, o noso colexio

 

Novas de interese


Volver al resumen

29/07/2022

➡️ COMUNICADO DO PADROADO. BECAS FUNDACIÓN MARTÍNEZ OTERO ⬅️

Foz, a 29 de julio de 2022.

El Patronato de la Fundación Martínez Otero quiere informar a toda la comunidad educativa del CPR Martínez Otero de lo siguiente:

Tras concluir hoy día 29 de julio de 2022, el periodo de recurso contra las asignaciones de ayudas para costear los servicios que oferta el centro (comedor, transporte y "madrugadores"), el resultado ha sido que:

* De las ocho becas ofertadas por motivos económicos solamente han sido concedidas seis, bien por deficiencias en la documentación, por falta de esta o por no reunir las condiciones exigidas.
* Las dos becas de gratuidad en el servicio de comedor, concedidas por expediente académico son:
- Noa Cabaleiro Moráis (próxima alumna de 5º de Educación Primaria)
- Antía Martínez Acebo (próxima alumna de 3° de ESO).

Desde el Patronato de la Fundación Martínez Otero queremos dar la enhorabuena a estas dos alumnas por el trabajo realizado. Queremos animarlas a que sigan como hasta ahora y que sirvan de ejemplo a sus compañeros.

Con estas acciones queremos recompensar el esfuerzo que esto conlleva, así como animar al resto del alumnado a seguir sus pasos.

El Patronato desea a toda la comunidad educativa un venturoso curso 2022/2023 y les quiere transmitir que está a su disposición para tratar todos aquellos temas que puedan afectar a nuestra comunidad. Seguimos trabajando para la modernización y futuro del centro para que siga siendo referencia en todos los ámbitos.

Feliz verano a todos!!!



Volver al resumen



 Facebook

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram